Mesadas de Formica®
El material de superficie perfecto para proyectos donde la higiene es primordial
Las mesadas de Formica® están construidas en laminado de alta presión. El laminado de Formica® es inerte, evitando el crecimiento de microbios, lo que proporciona a su vez una protección contra las infecciones. Es también extremadamente resistente, proporcionando la máxima durabilidad.
RESISTENCIA AL IMPACTO Y RAYADURAS
RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS
RESISTENCIA A LA HUMEDAD Y LAS MANCHAS
ANTIALÉRGICO E HIGIÉNICO
Los laminados Formica® tienen propiedades que ayudan a combatir el crecimiento de bacterias en la superficie del producto, lo cual las convierte en la mejor solución para proyectos de diseño de hospitales además de clínicas odontológicas y consultorios odontológicos.
Las mesadas de formica se fabrican impregnando papeles kraft especialmente seleccionados, con resinas termo-endurecibles, luego se unen aplicando un alto grado de presión y temperatura a través del proceso de prensado. Esto crea un producto final completamente sellado e hidrófugo.
No necesitas preocuparte por productos químicos o desinfectantes específicos para limpiar un Laminado Formica®. Lo único que se necesita es agua caliente con jabón. En el siguiente enlace, podrás ver con mayor detalle las Normas de limpieza fáciles y asequibles.